X

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

  1. Para alquilar el estudio se requiere un pago del 50% correspondiente a plan de alquiler elegido por el cliente. El pago se puede realizar de manera electrónica a través de nuestra página web.
  2. El cliente deberá enviar sus datos y la información de los visitantes antes de su visita para darle acceso a nuestras facilidades.
  3. El cliente o representante deberá estar presente al momento de recibir y devolver el espacio.
  4. Cualquier preparación entiéndase: maquillaje, montaje y desmontaje de equipos que hacen parte de la producción estarán contemplados dentro del tiempo reservado. Pasados los 15 minutos luego de finalizar el tiempo de reserva se cobrará el valor de la siguiente hora.
  5. El espacio debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se entregó. El cliente se compromete a pagar cualquier daño o perdida causada durante su alquiler, asumiendo responsabilidad propia y la de sus invitados.
  6. El cliente exime a Engage Studio/ Cyber Communications de cualquier responsabilidad por sus equipos e invitados durante su reserva.
  7. En caso de necesitar extender la reserva deberá notificarnos con media hora antes de que se acabe el período reservado para propósitos de verificar la disponibilidad y deberá ser pagada al momento.
  8. El equipo de los estudios tales como luces, micrófonos, “stand” de micrófonos, muebles, televisores, entre otros podrán ser utilizado a su mayor discreción y responsabilidad durante el tiempo de su reserva. Se espera el mejor uso y cuidado de las mismas.
  9. El estudio no se compromete a guardar equipos, utilería o accesorios.
  10. No presentamos servicios de pintura u otros tonos diferentes a blanco, así como aberturas o adhesivos a la pared ni en los pisos.
  11. No se permite consumo de bebidas, ni comida en el área de los estudios debidamente rotulada.
  12. Se prohíbe el fumar, vaping y/o canabis medicinal, entre otros dentro de nuestro establecimiento.
  13. Uso de la sala de espera: sus invitados pueden utilizar la sala de espera para esperar su turno a entrar.
  14. Nuestras facilidades están siendo grabadas y monitoreadas 24hrs al día por cámaras para propósitos de seguridad.
  15. No se permite el ingreso de mascotas.
  16. No se permite el ingreso de armas de fuego o armas blancas en nuestras facilidades.
  17. Lo niños deberán ser supervisados por adultos en todo momento.

Conducta esperada:

El cliente es responsable de la conducta de sus invitados. Por motivo de seguridad y consideración a nuestros demás clientes, está prohibido, correr, gritar o reír en tono alto, o interrumpir, obstaculizar las producciones que estén corriendo en nuestro establecimiento.

En Engage Studio/ Cyber Communications PR LLC y sus afiliados, nos reservamos el derecho de admisión y de dar por terminada cualquier reserva por el incumplimiento de las políticas antes mencionadas sin derecho a reembolso.

Póliticas de cancelación o reprogramación:

  1. Reembolso total: si el cliente cancela con 72 hrs o más se le realizará el reembolso en su totalidad al método de pago utilizado de manera electrónica. No se entregará efectivo, ATH móvil u otra vía.
  2. Reembolso parcial: si el cliente cancela antes de 48 hrs de la reserva se le reembolsará el 50% de la reserva al método de pago utilizado de manera electrónica. No se entregará efectivo, ATH móvil u otra vía.
  3. Reprogramación sin costo: el cliente tiene un mínimo de 48hrs antes de la reserva.
  4. No habrá reembolso o reprogramación sin costo por incumplimiento de reservas o notificaciones menos de 48hrs antes de la reserva.